DigitalStorage

Encuentra toda tu información de forma rápida y segura

Te presentamos DigitalStorage, la aplicación web ideal para guardar tus documentos, con acceso 24/7.

DigitalStorage es una aplicación de gestión documental web económica y de rápida implantación, orientada especialmente al almacenamiento, acceso rápido y búsqueda fácil de archivos y documentos.

Es apta para todo tipo de empresas, en especial si cuentan con un alto volumen de documentos (contratos, formularios, reportes, planos, manuales) o guardan documentación histórica, que legalmente debe ser almacenada en ambientes seguros.

  • Puedes guardar y organizar documentos, según tus criterios de búsqueda.
  • Evitas la duplicidad y la dispersión de la documentación.
  • Reduces los tiempos de búsqueda de información.
  • Reduces los riesgos de pérdida de información.
  • Produces ahorros en espacio físico de almacenamiento.
  • Evitas la impresión excesiva de copias y reduces gastos de tóner y papel.
  • Proteges la  información relevante con altos niveles de seguridad y privacidad.
  • Reúnes múltiples contenidos en un único repositorio compartido, pero con acceso autorizado según perfiles de usuarios.

Preguntas Frecuentes FAQ

La búsqueda se realiza mediante filtros, por ejemplo por Nombre, Rut u otros parámetros de búsqueda, que se definen en conjunto contigo, en la etapa de implantación de tu biblioteca digital.

Sólo requiere contar con una conexión a internet y un navegador actualizado.

Para solicitar una demo debes contactarnos mediante el formulario de contacto en este mismo sitio web.

DigitalStorage cuenta con sistemas de perfilamiento de usuarios, que permiten definir el tipo de acción que puede realizar cada uno de ellos. Esto incluye perfiles de administrador que permiten cambiar los parámetros de ambiente del sistema, hasta simplemente usuarios de consulta sobre documentos y acceso a funcionalidades específicas.

  • Más rápido de implementar que aplicaciones compradas.
  • Niveles de desempeño garantizados y acordados.
  • Cuenta con actualizaciones automáticas del software.
  • No requiere contratar personal especialista en TI (tecnologías de información).
  • Disponibilidad 24/7.
  • Permite probar el software antes de comprarlo.
  • El modelo de suscripción es más eficiente en costos que comprar. Hay ahorros en compra de licencias de software de base de datos, visualizadores, software de aplicación y servidores, entre otros.
  • No requiere destinar recursos y esfuerzos en evaluar la frecuente renovación de la tecnología.
  • Costos predecibles en el tiempo (no hay costos ocultos).

¡Es rápido! Para proyectos a la medida, los plazos de implantación dependen de los requerimientos de cada cliente y pueden fluctuar entre 2 y 6 semanas aproximadamente.

En la etapa de implantación de DigitalStorage se considera la capacitación de los usuarios a través de sesiones teórico-prácticas. Estos entrenamientos se realizan en forma remota o en oficinas del cliente, según lo acordado previamente.

DigitalStorage está definido como un aplicación documental económica y de rápida puesta en marcha. Por lo tanto, no está contemplado realizar desarrollos especiales sobre este software. Si te interesa contar con más funcionalidades, especialmente para administrar flujos de trabajo, te invitamos a consultar por M-Files, en este mismo sitio web.

DigitalStorage se puede contratar a partir de un plazo mínimo de 6 meses, renovable por períodos iguales o más largos, por ejemplo 12 meses, según se acuerde con el cliente.

El valor del servicio se resume en los siguientes conceptos:

  • Valor por implantación: se factura por única vez y cubre la configuración y puesta en marcha del software.
  • Suscripción: cobro mensual, por el uso y acceso a las bibliotecas documentales configuradas para el cliente.
0 %

a 30% del espacio en oficinas se usan para áreas de archivos

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veces se copia en papel el mismo documento dentro de una organización

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y más de su tiempo, gastan los empleados en buscar documentos